ENERGIA SOLAR NOVASOL

El Motoclub Pistonazo agradece   la colaboración de ENERGIA SOLAR NOVASOL en la 17 Concentración Mototurística Ciudad de Lepe.


NOVASOL es una empresa ubicada en Málaga, dirigida a la fabricación y distribución de equipos solares térmicos. Disponemos de una amplia gama de sistemas termosolares. Fabricamos colectores solares térmicos, acumuladores para la producción de agua caliente y equipos termosolares domésticos. En NOVASOL desarrollamos todos los procesos. Desde la Fabricación de las Placas Solares, Termoacumuladores de alta capacidad, pasando por del Diseño Estético y Eficiencia. Nuestros productos son fabricados bajo las exigencias alemanas, según las normas internacionales y certificados de calidad, como SOLAR KEYMARK, CENER, I.T.W., AENOR o I.N.T.A., que avalan nuestros equipos como sistemas termosolares de máxima calidad.

NOVASOL · Tecnología para el Sol

Las zonas marítimas, húmedas o frías, exigen la máxima eficiencia en asbsorción Solar, por lo que nuestras placas solares reciben un Tratamiento Selectivo de TITANIO (Tinox) y los componentes son soldados por soldadura láser en una cadena robotizada. Máxima eficiencia en todo tipo de situaciones climáticas extremas. Por otro lado fabricamos termoacumuladores con las exigencias y estándares europeos.
NOVASOL · Integración y Estética


La integración estética en el entorno, diseño de la casa o el paisaje urbanístico son factores fundamentales. Por este motivo, nuestros equipos solares compactos termosifónicos son construidos con el sistema “out of sight” o depósito escondido. Fácilmente instalables en viviendas unifamiliares, comunidades, hoteles, edificios públicos, piscinas, guarderías, centros geriátricos, colegios, hospitales. Consultenos qué necesita.

,

,
lepe@motoclubpistonazo.com

VIDEON PROMOCIONAL CONCENTRACIÓN DE MOTOS CIUDAD DE LEPE

PRESENTACION TUNING ISLA CRISTINA

VIDEO PROMOCIONAL CONCENTRACION LEPE 20114

VIDEO PRESENTACION 17 CONCENTRACION CIUDAD DE LEPE

FRRESTYLE LUIS NINO-CONTACTO MTOCLUB PISTONAZO