REUNION SOLIDARIA DE LEPE

El Motoclub Pistonazo informa que la REUNIÓN MOTERA SOLIDARIA DE LEPE prevista para el dia 16 de diciembre ,queda SUSPENDIDA por motivos ajenos a este motoclub.
Como cada año éste  motoclub en éste evento se recogian cientos de juguetes, que posteriormente se repartian el dia de Reyes a los niños más desfavorecidos de Lepe.
Estos niños se QUEDARAN SIN JUGUETES este año,  gracias a la hermandad de la bella de lepe, que nos ha NEGADO la caseta del ayuntamiento del recinto de la romería para dar la comida de convivencia que hacíamos con las personas que colaboraban con nosotros.
Según nos ha comunicado la hermandad de la bella  la negación de la caseta es que solo se celebrarán actos religiosos en el recinto, NO SOLIDARIOS.
Esperamos que éste año cuando los hermanos de esta hermandad  de la bella ,estén dando los juguetes a sus hijos ,se acuerden de que gracias a ellos unos 300 NIÑOS  de LEPE SE QUEDARAN SIN REYES  y que hace 9 años éste MOTOCLUB HA  LLEVADO LA ILUSIÓN  junto con los  REYES MAGOS EN MOTO ,A ESTOS NIÑOS que no tienen nada.

,

,
lepe@motoclubpistonazo.com

VIDEON PROMOCIONAL CONCENTRACIÓN DE MOTOS CIUDAD DE LEPE

PRESENTACION TUNING ISLA CRISTINA

VIDEO PROMOCIONAL CONCENTRACION LEPE 20114

VIDEO PRESENTACION 17 CONCENTRACION CIUDAD DE LEPE

FRRESTYLE LUIS NINO-CONTACTO MTOCLUB PISTONAZO