No corras que llevas chanclas


La falta de percepción del riesgo propia de la juventud y de algunos más mayores, especialmente en fiestas y verano, se puede convertir en temeridad que lamentaremos en caso de una caída al usar una moto o scooter. El uso de un adecuado equipamiento de protección, es un factor imprescindible para reforzar nuestra seguridad en la moto. El código de buenas prácticas destaca la importancia de utilizar indumentaria que soporte golpes y la abrasión. Ante una eventual caída el uso del casco es vital, las manos son la primera parte del cuerpo que intentamos poner en el suelo por lo que es importante utilizar guantes, el resto del equipamiento nos protegen el cuerpo. Finalmente, la utilización de calzado cerrado reduce la probabilidad de lesionarse.
Importante consejo para el verano: fuera el uso de chanclas. tacones, bañador y camiseta pilotando un vehículo de dos ruedas, mucho cuidado. Por favor transmitir Este mensaje a todos vuestros amigos y amigas. Este verano es para disfrutar, nunca para lamentarlo.


Es un consejo de ASOCIACIÓN MOTOROCÍO, MOTOCLUB PISTONAZO , MOTOCLUB BONARES Y MESA MOTERA DE HUELVA PARA LA SEGURIDAD VIAL.

,

,
lepe@motoclubpistonazo.com

VIDEON PROMOCIONAL CONCENTRACIÓN DE MOTOS CIUDAD DE LEPE

PRESENTACION TUNING ISLA CRISTINA

VIDEO PROMOCIONAL CONCENTRACION LEPE 20114

VIDEO PRESENTACION 17 CONCENTRACION CIUDAD DE LEPE

FRRESTYLE LUIS NINO-CONTACTO MTOCLUB PISTONAZO