HOTEL BARCELO ISLA CRISTINA

El Motoclub Pistonazo  le da las gracias y la bienvenida como colaborador al Hotel Barceló Isla Cristina.

El hotel Barceló Isla Cristina**** está situado en primera línea de la playa de Isla Cristina, ubicada en la provincia de Huelva. Se puede acceder fácilmente desde el hotel a través de un paseo por una zona natural protegida de alrededor de 600 m. Un entorno de gran belleza cerca de usted.

Este hotel de 4 estrellas destaca por la amplitud y la calidad de sus cuidadas habitaciones y apartamentos, que incluyen todas las facilidades y servicios necesarios para que pase una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables.

El hotel Barceló Isla Cristina ofrece también una amplia oferta de bares y restaurantes que incluyen un lobby bar, un restaurante buffet y un snack bar junto a la piscina, además de un gimnasio para quienes quieran aprovechar sus vacaciones para hacer deporte.

El equipo de animación del hotel pone a su disposición una completa oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades. Los más pequeños vivirán toda una aventura en la Barcy acampada, durmiendo en tiendas de campaña en los jardines del hotel. ¡Toda una experiencia durante sus vacaciones!

,

,
lepe@motoclubpistonazo.com

VIDEON PROMOCIONAL CONCENTRACIÓN DE MOTOS CIUDAD DE LEPE

PRESENTACION TUNING ISLA CRISTINA

VIDEO PROMOCIONAL CONCENTRACION LEPE 20114

VIDEO PRESENTACION 17 CONCENTRACION CIUDAD DE LEPE

FRRESTYLE LUIS NINO-CONTACTO MTOCLUB PISTONAZO