Lepe acoge la 9ª Reunión Motera Solidaria organizada por el Motoclub Pistonazo para la recogida de juguetes

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la iniciativa benéfica que tendrá lugar el lunes, 2 de enero, en el Polideportivo Municipal
Lepe acoge la 9ª Reunión Motera Solidaria organizada por el Motoclub Pistonazo para la recogida de juguetes
Presentación oficial en el Ayuntamiento de Lepe.
Lepe, 20 de diciembre de 2011
El Ayuntamiento de Lepe colabora un año más con el Motoclub Pistonazo en la organización de la Reunión Motera Solidaria, que en 2012 celebra su novena edicióny se presentó públicamente durante una convocatoria de prensa que tuvo lugar el miércoles, 21 de diciembre, a las 11 horas en el Ayuntamiento de Lepe y a la que asistió la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Josefa Cristo, la concejala de Mujer, Mª Bella Mora y Francisco M. Forque, presidente del citado club.
La 9ª Reunión Motera Solidaria de Lepe tendrá lugar el lunes, 2 de enero de 2012, a partir de las 10 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad. El evento anual tiene como objetivo la recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado, para que Sus Majestades, los Reyes Magos, hagan un reparto muy especial la noche del 5 de enero.
El Ayuntamiento de Lepe y el Motoclub Pistonazo solicitan la colaboración ciudadana con los más desfavorecidos y especialmente en estas fechas tan señaladas. La cita para colaborar con un juguete solidario es el lunes, 2 de enero de 2012 en el Polideportivo Municipal de Lepe.
9ª Reunión Motera Solidaria de Lepe
Lunes, 2 de enero
A partir de las 10 horas
Polideportivo Municipal de Lepe
** Más información en www.motoclubpistonazo.net

,

,
lepe@motoclubpistonazo.com

VIDEON PROMOCIONAL CONCENTRACIÓN DE MOTOS CIUDAD DE LEPE

PRESENTACION TUNING ISLA CRISTINA

VIDEO PROMOCIONAL CONCENTRACION LEPE 20114

VIDEO PRESENTACION 17 CONCENTRACION CIUDAD DE LEPE

FRRESTYLE LUIS NINO-CONTACTO MTOCLUB PISTONAZO